jueves, 30 de agosto de 2007

Mi hermano postizo











A los 15 años Matías Rodriguez se vio solo en la vida. Su madre decidió abandonar a la familia y el su padre prefirió el alcohol. Hoy tiene 27 años, vive solo en una pensión en el Barrio Universitario, hace sushi en el día y pone música al caer el sol.A Matías lo conocí cuando era muy chica, es uno de los mejores amigos de mi hermano mayor y hace un par de semanas aún vivía en mi casa, donde estuvo alrededor de cinco meses. Desde entones, nos hicimos muy amigos, convirtiéndose en un hermano para mí y en el pololo de mi mejor amiga.

lunes, 20 de agosto de 2007

MI HERMANO POSTIZO (seguimiento)







A los 15 años Matías Rodriguez se vio solo en la vida. Su madre decidió abandonar a la familia y el su padre prefirió el alcohol. Hoy tiene 27 años, vive solo en una pensión en el Barrio Universitario, hace sushi en el día y pone música al caer el sol.
A Matías lo conocí cuando era muy chica, es uno de los mejores amigos de mi hermano mayor y hace un par de semanas aún vivía en mi casa, donde estuvo alrededor de cinco meses. Desde entones, nos hicimos muy amigos, convirtiéndose en un hermano para mí y en el pololo de mi mejor amiga.