jueves, 4 de octubre de 2007

Autoretrato

No sé, pero encuentro que para tener 21 años, igual soy "cabra chica". Me queda un año para salir de la Universidad, pero no lo creo, siento como si fuera ayer cuando era mechona.
Creo que para algunas cosas soy muy madura, pero igual todavía me siento una niña. De repente creo que todos a mi alrededor están pensando en su futuro laboral, en las prácticas, mientras yo todavía vivo el día a día sin pensar o proyectarme en el mañana. Aunque creo que esto es un proceso y cada día trato de ir aceptando las responsabilidades que la vida me da y con eso mismo ir definiendo mi camino.
Siento que voy creciendo, pero quizas más lento que el resto, como diría yo o como dirían los demás "a mi modo".


2 comentarios:

charquican dijo...

Patricia:

En cuanto a la foto creo que es pobre aún, que te falta trabajar en la composición y la luz. Que no se vea como la primera foto que sacaste. Que busques con el mismos recurso de los peluches o juguetes otra forma de contarlo, juega con los ángulos, la profundidad de campo. Puedes lograr algo mucho mejor estoy segura. En cuanto al texto también dale otra vuelta, un poco más de intensidad de buscar dentro de ti.

Lily Peromarta Urzúa

diario de un caminante dijo...

Nada más que decir, concuerdo 100% con mi ayudante.